Acerca de mi

foto

Irene Bodas Arjona

Estudié sexología (Fundación SEXPOL) cuando descubrí la “educastración” mediante la que aprendemos a vivir la sexualidad sin disfrutarla plenamente, siempre buscando lo que se espera de nosotr@s para no salirnos de lo legítimo.

Desde entonces disfruto ayudando a la gente  a vivirla desde nuevas perspectivas mucho más positivas y, sobre todo, singulares.

Soy feminista con todas las letras, lástima que aquí mucha gente se aleje, debido a la errónea interpretación que existe de este término, el feminismo no es lo contrario al machismo; lucho diariamente para que “la mitad” de la población, adquiera los derechos y la  libertad que les han sido arrebatados sólo por el hecho de “vivirse mujeres”. Para intentar cambiar todo esto con mayor conocimiento estudié un máster de “Genero y Salud” (Universidad Rey Juan Carlos)

A partir de ese momento me propuse conseguir todo eso de forma más eficaz, y apareció el “Coaching”, he de reconocer que al principio estaba un poco escéptica, por aquello de que está muy “de moda”, pero cuando fui desarrollándolo (máster EMOTIVA cpc) comprendí que acompañar a las personas en procesos de cambios importantes, viendo cómo pasan a formar parte activa de sus vidas y logrando objetivos, no tiene precio.

Todo esto, fue después de estudiar Educación Social (Universidad Complutense), donde pude comprobar el peso que tiene la sociedad en las personas y la forma de construirnos a través de ella.

 

Otros cursos:

“¿Es posible amar y ser libre a la vez?” Por Singulares

“Intervención en Situaciones de Violencia de Género”

“Planificación de Proyectos de Intervención Social con Perspectiva de Género Intercultural”

“Intervención con jóvenes: Construyendo Igualdad”

“Actuaciones frente al maltrato familiar”

 

Anuncios